top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

El accidente de Dominic -Prison Break

¿Sabíais que Dominic Purcell sufrió un grave accidente durante el rodaje de la quinta temporada?


Si os fijáis bien en el físico del mítico Lincoln Burrows, podréis ver un antes y un después entre los capítulos 5x05 y 5x06, en su nariz.

Eso se debe, a que mientras el actor estaba rodando en Marruecos, una barra de hierro del set de rodaje se cayó sobre su cabeza, hiriendo de manera grave al actor y partiéndole por dos sitios la nariz.



Cuando el actor se sintió preparado para explicar qué pasó, comentaba que el hecho de quedarse en shock hizo que el miedo desapareciera, solo podía pensar en qué había pasado.


A su lado, se encontraba su doble, el cual le miraba como si hubiera visto un fantasma y no era capaz de explicarle qué le estaba pasando, sólo le respondía que veía dentro de su cabeza, que se había partido en dos.


Cuando trasladaron de manera aérea a Dominic, y todo se calmó un poco, él tuvo tiempo de pensar y su cabeza no paraba de repetirle, que seguramente moriría allí.


Palabras textuales del actor “Era extraño, pero tan solo asumí que me iba a pasar al otro lado en cualquier momento. Pensé que mi cabeza estaba agrietada, que la sangre entraría en mi cerebro, y entonces me iría, y nunca más volvería a levantarme.“


En ese momento, el estar muy calmado y tener a su pareja Anna, la cual estuvo allí para apoyarle hasta el final, le ayudaron a superar la difícil operación que tuvo que travesar.


Finalmente, a los 3 días ya se sentía recuperado para seguir con el rodaje, ya que se recuperó de manera extraordinariamente rápida, con el apoyo incondicional de sus compañeros, como por ejemplo Wentworth.


A pesar de esto, Dominic con su buen humor, comentaba la jugada con los medios, explicando de manera humorística, la explicación que le dio su doctor de las fisuras.


Éste le dijo, que tenia un tejido fibroso bastante más grueso de lo normal, aspecto que le salvó la vida al actor. Él daba las gracias a su herencia vikinga, por tener una cabeza tan dura, igual que nosotros, los fans, ¡por seguir salvo y sano!


bottom of page