top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Pordede revive

¡Buen fin de domingo! ¿Qué tal ha ido la ultima semana para ver series?


En mi caso, éstos últimos días he podido volver a ver series desde mi página favorita “Pordede”, ya que últimamente parecía que tenia una sobresaturación bastante importante, haciendo que no pudiera ni cargarse durante varios días.



En estos casos, yo no me puedo quedar de brazos cruzados sin ver ningún tipo de serie, ya que éstas significan, para mi, el momento “relax” del día, en el cual no tengo que preocuparme por nada más, que por dejarme llevar.


Por lo tanto, cuando pordede.com no va, utilizo seriesblanco.com, ésta, a pesar de ser también una buena página para ver series, no me acaba de gustar. Supongo que como en todo, comparo un poco la manera de presentarte el contenido.


Pordede, te presenta un calendario en la derecha de la pantalla, dónde puedes ver cuándo salen los nuevos capítulos de las series que sigues, por lo tanto, no tienes gran cantidad de información sobre todo tipo de series, como es el caso de seriesblanco, en la cual, te presentan en la página principal, cuáles son los últimos capítulos de 20 series aproximadamente, cosa que no me atrae.


Por lo que hace a los colores de la página, considero que influyen mucho en lo que te transmiten, ya que seriesblanco me parece una página más desordenada y caótica, pero pensándolo fríamente, creo que es por lo que comentaba, por los colores, ya que todas las series tienen sus temporadas ordenadas, con posibilidad de comentar abajo del todo (igual que pordede).


Lo único que cambia radicalmente, es la manera de pasar desde el momento en que clicas el capítulo que quieres ver, hasta que puedes llegar a verlo, ya que la transición es más pesada y más costosa.


Comentaros que durante los días en los que pordede se ha visto más afectado, ha lanzado un mensaje, refutando los comentarios de diferentes usuarios que iban corriendo por cada serie, los cuales decían que si todos nos desconectábamos cuando no utilizásemos la página, iría mejor y no tendría tanta saturación, pero según los administradores de pordede, hacer esta acción, podría hacer que aún se carguen más, por lo tanto, paciencia y dejar que se recupere la página.


Finalmente, comentaros que para ver de manera más tranquilos series y que no os moleste toda la publicidad que hay cada vez que aprietas en cualquier sección, os recomiendo “Adblock” que me permite tener una navegación fácil, rápida y sin inconvenientes.


Espero que mis sugerencias os sirvan y que podáis compartir conmigo vuestros conocimientos de otras páginas para poder ver series en caso de que nos fallen las que utilizamos siempre.


bottom of page