top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

"I Was Feeling Epic" - Last Vampire Diaries

Finalmente ha llegado lo que todos los fans de Crónicas Vampíricas, esperábamos no ver nunca: El final de la serie.


Como en prácticamente todos los finales, estás a la expectativa de ver qué pasará, ya que muchísimas series no han sabido redondear estos últimos capítulos para tener un final épico.


Justamente, éste último capítulo lo han nombrado “I was feeling epic”, título más que merecido, ya que ha sido un torbellino de emociones, el cual te hace vibrar desde el minuto uno, hasta la última escena.


Como en todas las series, el final tendrá aspectos que a alguien no le gustarán o que no le acabarán de encajar. En este caso, han demostrado que no todos los finales tienen que ser bonitos para todo el mundo, ya que nos despedimos de la serie con la muerte del humano Stefan Salvatore, combinando tragedia y alegría.


No sé cual es vuestro personaje favorito, pero yo soy pro Damon desde el primer “Hello, brother”, por eso, en el momento en que Damon decide sacrificarse para mantener a la malvada Katherine justo en la ubicación donde tenía que estar para morir y destruir finalmente el infierno, yo sentí una puñalada, ya que pensaba que acabaría muriendo él, sin poder volver a reencontrarse con su amada Elena Gilbert.



Pero finalmente, todo cambió… Una vez pensábamos que Stefan había sido obligado por Damon a abandonarlo, podemos ver como en realidad, él a tomado verbena por lo que no siente los efectos de su hermano. En ese momento, Stefan protagoniza su último momento heroico, personalidad que refleja cómo ha querido ser y mostrarse durante todas las temporadas, volviendo a por su hermano, inyectándole la cura y consiguiendo sacrificarse él para salvar a todos sus amigos y familiares.


En ese momento, sientes un pequeño alivio pensando que Damon, como he comentado anteriormente, podrá reencontrarse algún día con Elena y disfrutar de la vida que los dos tenían planteada, siendo humanos.


Pero… todo no podía ser tan bonito. Stefan acababa de casarse hacía apenas un día con Caroline, por lo cual, una historia de amor podrá ser cumplida, pero la mayoría de las demás no, ya que Caroline ha perdido a Stefan, y Bonnie perdió unos capítulos atrás a su querido Enzo.


Una vez transcurre la trágica muerte de Stefan y la liberación del infierno en Mystic Falls, podemos ver como éste se encuentra en el más allá con Elena y le pide que le de un mensaje de despedida a Caroline cuando se despierte, para que pueda saber que escuchó el último mensaje que ella le dejó en el contestador.


En ese momento, el capítulo empieza a correr en el tiempo, ya que pasa directamente al momento en el que Bonnie, una vez ha descubierto que no ha perdido su magia, consigue romper el hechizo que vinculaba su vida con la de Elena, haciendo que se despertara a pesar de que Bonnie aún seguía con vida.


Cuando Elena despierta, vivimos uno de los momentos más esperados y emotivos de la serie, donde consigue reencontrarse con Damon, y vivir una vida juntos y felices durante muchísimos años.


Para acabar con el capítulo, hacen un flashforward, donde explican de manera resumida, cómo es la vida de cada uno de los personajes a lo largo de los años, dónde por ejemplo, Caroline junto a Alaric abren la escuela Salvatore para toda aquella gente especial y con superpoderes, con la ayuda de Jeremy como profesor y Klaus con su honesta donación.


Para contentar a todos los fans de la serie, acaban demostrando, como durante el transcurso de todos los capítulos, que el más allá y el mundo natural están conectados constantemente, viendo como conforme van muriendo los personajes se reencuentran con sus familiares, por ejemplo Elena con sus padres y tíos en el porche de su antigua casa, Alaric volviendo a ver a su mujer Jo, Bonnie con Enzo o lo que yo creo que fue el final más rompedor y encertado, donde mostraban a Damon reencontrándose con Stefan, concluyendo con la frase “Hello, brother”, la misma con la que los hermanos se encontraban en la primera temporada.



Desde mi punto de vista, comentar que me hubiera gustado saber cómo es la vida de Caroline sin Stefan y cómo es capaz de aceptar y superar la muerte de tantos amigos y compañeros.

Pero sinceramente espero y tengo muchísimas expectativas en el spin off “The Originals”, ya que con una voz en off de Alaric, acaban la temporada con la frase “El principio de otra historia”, pudiendo enlazar, por ejemplo, la vida de Caroline con Klaus, así que esperaremos a este viernes 17 de marzo para poder ver el primer capítulo de la cuarta temporada de “The Originals” ¡A ver qué pasa!




bottom of page