Nina, Ian y Nikki, desmintiendo rumores
- out-of-series
- 16 feb 2017
- 2 Min. de lectura
Como la mayoría de fans de The Vampire Diaries sabemos, Nina Dobrev (Elena) e Ian Somerhalder (Damon), empezaron una relación tan solo un año después de la emisión de la primera temporada en 2009.
Se podría aplicar el refrán de “el roce hace el cariño” a la perfección, ya que a pesar de la diferencia de edad de 10 años entre ambos, no supuso ningún impedimento para la comunicación oficial y pública de su relación.
Esta relación, hizo más fuerte y realista a la serie, despertando mucho más interés por parte de los fans, ya no sólo de los actores, sino también de la serie, aportando además, gran cantidad de premios para la pareja, como “el mejor beso”, “mejor química en pantalla” o “mejor pareja”.
Además, potenció los comentarios en las redes sociales sobre todos los momentos que compartían en pantalla, apartando por completo en poco tiempo, el triángulo amoroso en el que Stefan se veía integrado.
Por pena de muchos seguidores de su relación, en 2013, anunciaron públicamente el final de su conexión, debido, por lo que comentan en los medios, a las ganas de formalizar la relación de Ian, y la necesidad de esperar de Nina.
Una de las cosas que más admiro de los actores y actrices (y aún más en este caso), es la profesionalidad que tienen a la hora de tener que “aguantar” escenas románticas y apasionadas, justo después de una ruptura, cosa que para muchos sería inviable.
En cambio, durante la emisión de los capítulos, se seguía viendo y notando la química de una pareja feliz y enamorada (sin estar segura desde mi punto de vista, de que fuera 100% actuación).
A partir de aquí, no paraban de haber rumores (como no) de la mala relación entre ambos, y el resquemor que tenían entre ellos, aspecto que fue aún más potenciado cuando Nina decidió personalmente abandonar la serie que le había lanzado al éxito.

Ian, en poco tiempo, en 2015, se casó con su nueva pareja Nikki Reed (otra vampira, en este caso de Crepúsculo), consiguiendo la querida estabilidad que el actor deseaba.
Ella en cambio, después de pasar por 3 “mini-relaciones”, actualmente se ha confirmado la relación sietemesina con el actor Austin Stowel.
Pero… Hace tan solo 1 semana, Ian, Nina y Nikki, publicaban una foto en Instagram, de los tres juntos y bien allegados, desmintiendo los anteriores rumores de su mala relación, y haciendo mención a diferentes páginas web y medios para plantarles cara y demostrarles el respeto y aprecio que tienen entre ellos.

De esta manera, espero que gran parte de los fans, puedan entender la madurez con la que se puede llevar una ruptura, y aunque sea muy doloroso el proceso, siempre se tiene que mantener el cariño y sobre todo el respeto hacia la persona con la que has compartido tu tiempo en el pasado.
Kommentare