top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

"Everybody always leaves" - Shameless

SHAMELESS, para mi, una de las mejores series que he podido ver hasta el momento. Por lo que sé, no soy la única con este pensamiento, ya que la valoración por parte de la gente suele ser de 9 para arriba.


Eso sí, siempre os hablaré sobre la serie rodada en América, ya que la inglesa, desde mi punto de vista, no tiene tanto encanto.

Veía esta serie recomendada por todas partes, pero el primer capítulo que vi fue de la versión inglesa. Realmente me gustó mucho la trama y como transcurría todo el capítulo, pero desde que empezó hasta que terminó pensaba que algo me fallaba.


Desde mi punto de vista, creo que falla primero de todo la calidad de grabación, ya que son escenas más oscuras y pobres, pero además, le añadiría que algunos de los actores no le acaban de hacer justicia al papel que les fue otorgado.


En el caso de la versión americana, me han ganado cada uno de los actores y actrices que forman el parte de la serie.


Si queréis saber de qué va la serie, antes de empezar a comentarla, mirad en mi sección de resúmenes, donde podéis encontrar por ahora, el de ésta serie.

El hecho de plasmar la vida de una familia de barrio bajo, podría parecer una serie típica americana, con todos los típicos problemas de alcohol y drogas. Pero NO. En este caso, le dan otro enfoque, no estoy segura de si es por cómo consiguen que empatices con sus personajes o por el cariño que éstos te transmiten y te hacen sentir.


Además, durante las 7 temporadas, han realizado un guión excelente haciendo que todos y cada uno de los personajes pueda evolucionar hacia diferentes vías, creando su propia vida, obteniendo la misma importancia que todos los demás.


Si que es verdad, que como en toda serie hay protagonistas, como podría ser Frank Gallagher, el “padre de la familia” o bien Fiona Gallagher, la hermana que acaba teniendo que hacer el papel de madre casi por obligación.


Pero en este caso, todos los hermanos acaban teniendo diferentes aspectos que les hacen imprescindibles para la serie. Desde mi visión, puramente objetiva, uno de los personajes que más me ha gustado su cambio, ha sido el de Carl, pasando desde la cárcel a la academia militar, demostrando a todos los que ven la serie que realmente, si cambias tu actitud, puedes llegar hasta dónde quieras.



También, me gusta mucho todos los aspectos que trata la serie, como por ejemplo la homosexualidad, incluyendo además, personajes transexuales, ayudando a entender sus vidas desde diferentes perspectivas.


Pero como no, ésta serie aún no podía acabar aquí, nos espera una octava temporada llena de sentimientos y emociones que estoy segura que nos harán sentir. Ésta empezará a ser grabada en mayo, así que hay especulaciones de que en septiembre podrían empezar a emitir capítulos o de que será la última temporada, quien sabe… ¡Cuando tenga nuevas noticias os las haré saber!


En unos días iré rellenando diferentes apartados de mi blog, incluyendo mis opiniones sobre diferentes personajes de series, en los cuales, obviamente, hablaré de la mayoría de Shameless, ya que así, no me alargo tanto aquí. Así que si queréis saber o comentar sobre ellos, ¡No os los perdáis!

bottom of page